¡Llega Black Friday a beRake!

25 de noviembre, ¡Llega Black Friday a beRake.com!

Black Friday en beRake.com
Imágen de: pixabay.com

Una costumbre muy común en muchos de nosotros (yo me incluyo entre ellos), es dejar las compras Navideñas para el último momento.

Siempre hay alguna escusa que hace posponer las compras, y como todos los años nos vemos con prisas, buscando ese regalo especial que saque una sonrisa a nuestros hijos, pareja y familiares.

Bueno, pues puedo afirmar que este año, por lo menos a mí no me ocurrirá lo mismo, porque ya he preparado toda mi lista navideña para el Black Friday, que tendrá lugar el 25 de noviembre.

De esta manera, aparte de quitarme el peso de encima de las compras a última hora, me ahorro bastantes pero que bastantes euros, pues por si alguno de vosotros todavía no lo sabéis, otra de las costumbres que hemos adoptado de EEUU, es el acontecimiento comercial que surge este día, en el que se inaugura la temporada de las compras navideñas, con suculentos descuentos en muchas tiendas, almacenes, y de unos años a esta parte en el comercio online.

El Black Friday o Viernes Negro suele coincidir con el viernes siguiente a la celebración de Acción de Gracias. Como curiosidad deciros, que ciertos círculos, atribuyen el origen de este nombre, a qué en ese día comienza la temporada en la que algunos comercios, consiguen cambiar el color de sus números de rojos a negros.

Así que poneros todos a preparar la lista de lo que queréis comprar, buscar en beRake.com los comercios o tiendas online que tengan rastrillos o productos con la descripción Black Friday, y el 25 de noviembre, aprovechémonos de todos sus descuentos.

Te adjuntamos nuestros mejores trucos para que encuentres lo que búscas:

Busca con las palabras “black friday u oferta“:

Utiliza estos servicios que te ayudarán a estar informado y a marcar lo que te interesa:

  1. Puedes seguir como favorito un artículo o vendedor
  2. Crearte alertas con palabras claves para que te avisemos todos los miercoles
  3. Enviar un producto como recomendado a tus seguidores

¡Seguro que nuestros bolsillos lo agradecerán! ;D

Un saludo de,

Rebeca García

Social Media Manager – beRake.com

image_print

Share

Mercados Medievales

Ya llegó la época estival, y con ella, los Mercados Medievales, con sus ambientes que nos transportan a otras épocas, donde podemos encontrar un sinfín de artículos realmente originales y todos ellos realizados por manos artesanas.

Donde podemos degustar comida típica mientras paseamos por sus puestos, incluso en algunos, nos podemos encontrar pequeñas granjas con animales, artistas callejeros y teatros al aire, que harán las delicias de los más pequeños.

sweden-96422_960_720

Si estás veraneando, o vives por alguna de las zonas que a continuación vamos a detallar, te aconsejamos no dejes pasar la oportunidad de visitar alguno de ellos, pues disfrutarás de la experiencia.

obidos-397054_960_720

LOCALIZACIÓN Y FECHAS DE JULIO A OCTUBRE:

Un saludo de todo el equipo de,
beRake.com, red social de compraventa
image_print

Share

¿Cómo sentirse seguro al comprar por Internet?

Es bien sabido, que cada vez es más alto el número de personas que compramos a través de la red.

Bien sea por la falta de tiempo que sufrimos muchos hoy en día, por la comodidad que dá poder conectarse desde cualquier lugar, por la amplia variedad de tiendas que podemos encontrar en Internet, o simplemente, porque nos gusta.

Si todavía no te has iniciado en el mundo de la compra online, o no duermes tranquilo hasta que no tienes lo que adquiriste en tus manos, en este post, vamos a comentar siete sencillas recomendaciones, para que tengas la constancia de que estás comprando en un sitio seguro.

  1. Ten siempre actualizado tú navegador de internet, tanto del Pc, como de tu tableta o móvil a la última versión.
En caso de que utilices estos dos últimos dispositivos para tu compra, y lo hagas a través de la APP de la tienda, asegúrate también, de que navegas con la última actualización.
  1. Instala antivirus en tus dispositivos y tenlos al día, pues incluyen módulos anti-phishing, (además hoy en día dispones de muchos gratuitos).
Para los que no lo saben, el phishing es una forma de ataque de páginas web falsas, diseñadas para que se parezcan a las de un banco conocido, que tienen por objetivo engañarte para que introduzcas datos como tus contraseñas, número de tarjeta de crédito, o cualquier otra información confidencial.

avg

  1. Comprueba la política de comercio electrónico de la página.
Lo puedes hallar en el apartado “quienes somos”, que poseen todas las páginas web. Para tu información en España es obligatorio gracias a la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información).
  1. Busca comentarios en la red sobre la página web donde vas a realizar la compra, también puedes usar un buscador de reputación web.
  1. Date siempre de alta como usuario, aunque la página web no te obligue, de esta forma siempre quedará un registro de las compras que hayas realizado.
  1. Comprueba siempre que la web utiliza una conexión segura antes de pagar. Esto lo puedes saber porque aparecerá un candado al lado de la dirección de la página, junto con el protocolo seguro https://

navegador

7. Guarda una copia de todos los recibos electrónicos, transacciones, correos o SMS que recibas desde el momento de realizar la compra, hasta que tengas el objeto en tus manos, pues en caso de fraude puedes utilizarlo para denunciar.

Un saludo de todo el equipo de,
beRake.com, red social de compraventa
image_print

Share

¡Desde 0.01€ destaca tus artículos en beRake, sobre millones de artículos!

¿Sabías que puedes destacar en beRake tus artículos sobre el resto con “reposicionamientos automáticos”?.

Gracias a este servicio, tus artículos destacarán sobre tu competencia y las probabilidades de venta se multiplicarán.

destaca_tus_productos_en_berake

Un ejemplo: Con sólo 2 euros (iva incluido) compras 200 créditos, y podrás hacer esto automáticamente todos los días, reposicionar un artículo durante 6 meses y medio (doscientos días) en portada y en primeras posiciones de búsquedas.

¿Quieres probarlo?: Entra en http://beRake.com/login.php apartado “créditos” y “reposicionar”, ¡utilízalos y venderás más!.

image_print

Share

Un millón de cosas que agradecer

Un drone enano, bombillas, una cámara sumergible, un reloj vintage, unos pendientes, una crema de noche, una bufanda, unos patines talla 39, unos auriculares rojos, un coche teledirigido , una pistola de silicona, una botella de aceite… Un millón de cosas.

berake_mas_de_un_millon

2015 ha sido el año en el que beRake se ha llenado de artículos de todo tipo, hasta sobrepasar el millón. Y también ha sido el año en el que más de 200.000 usuarios nos han visitado.

A todos los que cada día dais vida a beRake con vuestros rastrillos, con vuestras visitas, con vuestros comentarios… Un millón de gracias.

Mr. beRake

image_print

Share