beRake, tu Garage Sale en España

rastrillo

Puede que no compartas el estilo de vida americano. Puede que detestes su comida, o sus expresiones, como alguien que conozco que cuando escucha “Oh my God” se pone tenso.

Pero hay algo que los americanos hacen muy bien, y no estoy hablando de películas de ciencia ficción. Esto es muy real, y bastante habitual. Se trata de los Garage Sale o Yard Sale. Reciben este nombre por la ubicación, y no son más que pequeños rastrillos donde se vende de todo, desde ropa usada, juguetes, utensilios de cocina, equipación deportiva, herramientas… Todo lo que ya no se utiliza y no hace más que coger polvo.

Lo montan en la parte delantera de la casa, o en la trasera, o incluso en una camioneta abierta, cada vez que cambian de casa, que hacen una limpieza general o que se divorcian. Da igual el motivo. La razón es siempre la misma, quitar lastre y sacar un dinerillo extra, que hoy por hoy no viene nada mal.

En España no tenemos esa costumbre. Tiramos, regalamos o almacenamos indefinidamente. Hasta ahora. Porque con beRake puedes hacer tu pequeño Garage Sale virtual. Puedes sacar a la venta lo que ya no quieras y compartirlo con tus amigos, con tus vecinos, o con todo el que pase por la web.

Simplemente créalo y sácalo a la luz. Sácalo en beRake.

beRake, tu rastrillo

www.berake.com

image_print

Share

Deja un comentario