Bienvenido al blog de beRake

Si has llegado hasta aquí es porque ya conoces beRake y puede que ya tengas perfil y hayas creado tu rastrillo. Si no es así, ponte a ello y verás lo sencillo y rápido que es, te sorprenderá.

Porque comprar y vender en beRake es una experiencia totalmente diferente a lo que estás acostumbrado. Podrás seguir a usuarios y tener tus seguidores, así te resultará más fácil vender todo lo que quieras (o lo que ya no quieras). Podrás sugerir artículos que te resulten interesantes. Crear alertas si buscas algo en concreto para que te llegue una notificación cuando alguien venda lo que buscas. Y muchos trucos y nuevas funcionalidades que poco a poco te iremos descubriendo en este blog y en todos nuestros canales de las redes sociales ¡hazte seguidor!

Entre tanto, busca y rebusca, y deshazte de todo eso que ya no utilizas pero tampoco quieres tirar, de una manera mucho más rentable para tu economía. Y no olvides contárselo a todos tus amigos, que serán posiblemente tus mejores clientes, porque hay cosas que sólo te compra alguien que te conoce…

beRake, tu rastrillo

www.berake.com

image_print

Share

5 comentarios en “Bienvenido al blog de beRake

  1. He encontrado la bicicleta que quería para mi hija, mi vecina consiguió la termomix que podía pagar, yo he puesto una búsqueda de planchas para el pelo y ya me han entrado 3 ofertas, mi marido sacó a la venta una maquinita vintage y se la quitaron de las manos.
    Es; sin duda alguna, el MEJOR rastrillo de la red… Os lo recomiendo 100%…
    Con los tiempos que corren puedes ahorrarte/ganar un montón de pasta! Y deshacerte de cosas que ya no utilizas pero que te ocupan mucho sitio.
    Ah! Y también tengo en esta web mi propio espacio donde poner a la venta los abalorios que hago y tb he vendido, en poco tiempo, varias cosillas… (Sin comisiones, gastos, ni recargos para mi).
    Increíble, os felicito!

    1. Hola Heidi, gracias por tu comentario y por toda la actividad que tienes en beRake. Me alegro de que te esté resultando útil. Poco a poco iremos incluyendo nuevas funcionalidades que os ayudarán aún más a vender y a encontrar lo que buscáis, os mantendremos informados. Un saludo!

      P.D.: y tu dirección beRake para ver tus abalorios es…?

Deja un comentario