¡Llega Black Friday a beRake!

25 de noviembre, ¡Llega Black Friday a beRake.com!

Black Friday en beRake.com
Imágen de: pixabay.com

Una costumbre muy común en muchos de nosotros (yo me incluyo entre ellos), es dejar las compras Navideñas para el último momento.

Siempre hay alguna escusa que hace posponer las compras, y como todos los años nos vemos con prisas, buscando ese regalo especial que saque una sonrisa a nuestros hijos, pareja y familiares.

Bueno, pues puedo afirmar que este año, por lo menos a mí no me ocurrirá lo mismo, porque ya he preparado toda mi lista navideña para el Black Friday, que tendrá lugar el 25 de noviembre.

De esta manera, aparte de quitarme el peso de encima de las compras a última hora, me ahorro bastantes pero que bastantes euros, pues por si alguno de vosotros todavía no lo sabéis, otra de las costumbres que hemos adoptado de EEUU, es el acontecimiento comercial que surge este día, en el que se inaugura la temporada de las compras navideñas, con suculentos descuentos en muchas tiendas, almacenes, y de unos años a esta parte en el comercio online.

El Black Friday o Viernes Negro suele coincidir con el viernes siguiente a la celebración de Acción de Gracias. Como curiosidad deciros, que ciertos círculos, atribuyen el origen de este nombre, a qué en ese día comienza la temporada en la que algunos comercios, consiguen cambiar el color de sus números de rojos a negros.

Así que poneros todos a preparar la lista de lo que queréis comprar, buscar en beRake.com los comercios o tiendas online que tengan rastrillos o productos con la descripción Black Friday, y el 25 de noviembre, aprovechémonos de todos sus descuentos.

Te adjuntamos nuestros mejores trucos para que encuentres lo que búscas:

Busca con las palabras “black friday u oferta“:

Utiliza estos servicios que te ayudarán a estar informado y a marcar lo que te interesa:

  1. Puedes seguir como favorito un artículo o vendedor
  2. Crearte alertas con palabras claves para que te avisemos todos los miercoles
  3. Enviar un producto como recomendado a tus seguidores

¡Seguro que nuestros bolsillos lo agradecerán! ;D

Un saludo de,

Rebeca García

Social Media Manager – beRake.com

image_print

Share

Un comentario en “¡Llega Black Friday a beRake!

  1. Un buen precio representa para algunos la oportunidad perfecta, para realizar una compra, casi imposible de evitar. Es decir, ¿quien se puede resistir en adquirir un producto o servicio cuando está a un 30% de su precio real?, eso no se discute. Pero ¿qué es lo verdaderamente barato? o ¿lo suficientemente económico? Uno podría pensar que a lo mejor nos quieren dar gato por liebre. ¿Porque una tienda online está rompiendo precios y ofertando productos con hasta 50% de descuento? No se abrume, ese precio de oferta, verdaderamente es el resultado de un estudio de costos que le permite a las tiendas online ajustar sus precios, en base a gastos que no realizan en comparación con las tiendas físicas, gastos dirigidos a personal adicional, seguridad, alquiler de local, áreas para exhibición, muebles, etc. La próxima vez que una tienda online este rompiendo precios en alguno de sus productos, no imagine que ofrecen productos descontinuados, dañados o sin servicio post-venta. Piensa que es una empresa que sabe reestructurar sus gastos para ofrecerle un producto más barato, más económico. Puede que sea Viernes pero no tiene que ser negro…

Deja un comentario